Política de envío y préstamo de implementos

Cada envío que se realice por parte de Brandstrat a un integrante del equipo externo deberá ser comunicado a través de correo electrónico, en el cual se debe informar: 

Para cada envío que necesite devolución a brandstrat se deben enviar guías con destino brandstrat y bolsas de seguridad para tal fin.

Si los implementos enviados son delicados (tablets, grabadoras, objetos que se puedan romper fácilmente) o pueden sufrir daños durante el envío se deben enviar en bolsas de seguridad.

Al momento de recibir la caja el integrante del equipo externo debe: 

Al momento de realizar la devolución de los implementos de trabajo el integrante del equipo externo debe:  

 

Las guías de Brandstrat deben ser utilizadas únicamente para la devolución de los implementos, NUNCA se deben utilizar para envíos de documentos como cuentas de cobro, en caso de realizarlo este valor se descontará de las cuentas de cobro pendientes. 

En caso de pérdida o daño de los equipos se deberá proceder de la siguiente manera: 

Hurto o perdida: Presentación del denuncio ante la autoridad competente dentro de los 5 días siguientes de ocurrido el hecho, este deberá ser enviado a helpdesk@brandstrat.co, gestión@brandstrat.co; con copia al director de operaciones cristian@brandstrat.co, gestión y líderes del estudio,  el líder de tecnología se encargará ante el proveedor de Brandstrat de reportar lo ocurrido y solicitar la cotización del equipo, esto en caso que equipo sea alquilado, en caso que el equipo sea propio se solicitará la cotización del mismo a los proveedores del área. 

El 50% del costo de reposición será descontando del valor a pagar al integrante del equipo externo antes de montar el pago al portal de cuentas de cobro. Es decir, que en el portal solo se subirá el valor después del descuento. 

Daño físico: Se deberá reportar el daño a helpdesk@brandstrat.co, con copia a los directores de operaciones, y de gestión gestión@brandstrat.co y líderes del estudio, se deberá devolver el equipo igualmente al líder de tecnología para que este se encargue de cotizar y solicitar el arreglo del mismo,  se le entregará copia de la factura del costo del arreglo al integrante del equipo externo y al director de operaciones, para que el mismo sea descontado en su totalidad del valor a pagar al proveedor. Es decir, que en el portal solo se subirá el valor después del descuento.