Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué el valor que recibiste es inferior al valor de la factura o cuenta de cobro?

El valor neto pagado de una factura o cuenta de cobro al proveedor puede resultar inferior al valor de la factura ya que realizamos las retenciones de ley (impuestos), además, hay que tener en cuenta que estas retenciones varían según el caso y condiciones de cada proveedor. No obstante, en caso de que sigan existiendo diferencias, luego de tener en cuenta lo anterior, puedes comunicarte con el área de contabilidad para aclarar cualquier duda.

2. ¿Cómo puedes solicitar un certificado de los servicios prestados?

Solicita tu certificado al correo electrónico org@brandstrat.co, el tiempo de respuesta es de 7 días hábiles.

3. ¿Cual es el procedimiento cuando me hacen un anticipo?

Los anticipos se realizan solo en ocasiones excepcionales, puedes consultar la política de anticipos aquí!

4. ¿Donde consulto mi clasificación como Equipo Externo para saber a cuántos días programan mis pagos?

Consulta tu clasificación dado click aquí