¿Dónde y cómo se radican

las facturas / cuentas de cobro?

Primero: Debes estar inscrito como proveedor, para esto puedes consultar: ¿Quieres hacer parte de nuestro equipo externo?

Segundo: Debes dar Clic aquí para ver sus cuentas NO Radicadas

Tercero, para el proceso de radicación de cuentas de cobro, si eres Persona Natural y no estas obligado a facturar, debes:

  1. Descargar el formato de cuentas de cobro Aquí
  2. Diligenciarlo completamente, no se acepta ni con enmendaduras o tachones.
  3. Adjuntar el soporte de pago de tu seguridad social, el IBC (base de cotización) debe ser sobre el 40% de tus ingresos del mes, y no podrá ser inferior a 1SMLV

Si eres Persona Jurídica debes:

  1. Radicar factura de venta original, no se aceptan fotocopias ni documentos escaneados.
  2. Debe cumplir los requisitos del artículo 617 del Estatuto Tributario
  3. El documento debe estar denominado expresamente como Factura de Venta.
  4. Debe estar dirigida a BRANDSTRAT S. A. S. con NIT 830.100.700 - 8

El horario de radicación en Bogotá es únicamente martes y jueves de 7:30 a 8:00 AM.

IMPORTANTE: En el momento de presentarse a radicar sus cuentas de cobro debe traer el formato debidamente diligenciado y con la información completa, de lo contrario no se radicara la cuenta de cobro, Las facturas de venta deben cumplir con los requisitos exigidos fiscal y tributaria mente.

Radicación para proveedores fuera de Bogotá:

1- Enviar la cuenta de cobro y/o factura a través de servicio de mensajería a la Calle 95 No. 11 a 37 Oficina 501 dirigido a Contabilidad.

2- Ten en cuenta que nuestro cierre contable es el día 25 de cada mes. Te recomendamos enviar tus cuentas y/o facturas antes del día 20 de cada mes, ya que se debe prever los contratiempos de la entrega y también los días del proceso interno de recepción de correspondencia para que las cuentas lleguen efectivamente a contabilidad.

3- Las facturas y/o cuentas de cobro que lleguen sobre la fecha establecida y por cuestiones del proceso interno y/o después del día 25 de cada mes se radicaran con fecha 1 del siguiente mes.

Si eres persona jurídica habilitado mediante resolución para facturar electrónicamente (no es igual a impresa por computador) podrás enviarla al correo facturacion@brandstrat.co, a través del cual se dará respuesta en un máximo de tres días de su aceptación o rechazo.

El personal autorizado para su recepción son los líderes de contabilidad y financiero del área de gestión, por favor evita enviar cobros dirigidos a otros miembros de nuestro equipo puesto que es posible que se refundan, caso en el cual no nos hacemos responsables.