haces parte de nuestro equipo y tienes algún problema con tu conexión remota

Verifica si tienes alguno de los siguientes problemas y sigue las instrucciones:

No me salen llamadas

Lo primero que debes verificar es que estés conectado, valida que te aparezca un "visto" verde

No me Escuchan

Verifica que tengas conectada la diadema y no este en modo Mute; cuando esta en modo Mute el bombillo de testigo aparece en modo intermitente la luz prende y apaga siempre debe estar la luz encendida fija.

Tengo todo en línea pero no me siguen escuchando:

Si revisas y todo esta en línea intenta configurar la diadema manualmente con los siguientes pasos:

1.Da click en el botón de Configuración

2. Luego en el botón de Audio

3 Una vez estes en esta opción verificamos que los campos de Input Device, Output Device, Imput Speaker, Output Speaker y Ringing Device no estén en blanco, si están en blanco como aparece en la imagen debemos oprimir en la opción de Play

Tengo todo en línea pero no me siguen escuchando y n mi caso tengo conecta la diadema de nombre Microsoft LifeChat LX-30:

En mi caso tengo conecta la diadema de nombre Microsoft LifeChat LX-30 esa es la que tiene que aparecer en todas las casillas una vez realizado este ejercicio realizamos la prueba oprimiendo el botón de play

Una vez realizados estos cambios da click en la X de Settings y realiza la llamada.

Si tus problemas persisten comunícate con nuestro líder de tecnología al PBX: 571 5202832 – 5204289 - ext. 12 en horario de lunes a viernes de 9 a 12 AM y de 2 a 4 PM