brandstrat S.A.S informa que a partir del 19 de marzo y hasta nueva orden la recepción de facturas y cuentas de cobro se realizará únicamente en formato digital, en el correo electrónico facturacion@brandstrat.co teniendo en cuenta las políticas de horario y fechas de radicación (Martes y Jueves de 7:30 AM - 8:00AM):


  1. Toda cuenta de cobro debe estar firmada en original y escaneada, de igual manera debe estar adjunto el pago de seguridad social.
  2. Para recepción de facturas y cuentas de cobro es necesario que los documentos cuenten con las condiciones establecidas de acuerdo a las normas tributarias, de no cumplir con los requerimientos los documentos no se pueden recibir.
  3. En el asunto del correo debe escribir si es persona Natural: Cuenta de cobro – Nombres y apellidos del proveedor, si es persona jurídica: Factura – Nombre de la empresa.
  4. La confirmación de recibido no implica aceptación, el documento está sujeto a verificación y aprobación de brandstrat.
  5. A la vuelta del correo y después de realizar las respectivas validaciones a los documentos recibirá la notificación si la cuenta de cobro y/o factura fueron radicadas.

Este método de radicación se manejará hasta nuevo aviso, y cualquier novedad será comunicada a través de correo electrónico. Agradecemos su comprensión y colaboración.

El Portal informativo del Equipo Externo es una plataforma web dirigida a los proveedores y aliados de BrandStrat, el cual permite acceder a información de una manera ágil, oportuna y segura garantizando la comunicación constante .


Atención Equipo Externo

ÚNICAMENTE

Martes y Jueves entre 3 y 5 PM

Teléfono: (571) 5202832 - 5204289

Extensión 30

Celular: 316 528 2888

contabilidad@brandstrat.co