¿HACES PARTE DE NUESTRO EQUIPO EXTERNO CON CONEXIÓN REMOTA?

Acá encontrarás información relevante para tu gestión 

TEN EN CUENTA QUE LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CONEXIÓN REMOTA SON: 


Que solo tengas abiertos los programas que necesitas para la realización de las llamadas y las encuestas, mantén cerrados todos los programas o sitios web que no necesites. 

Verifica tu conexión a internet, tu modem debe estar conectado y debe estar conectado a tu computador, preferiblemente a través de cable, la conexión a través de wifi es mucho mas inestable y afectará la calidad de las llamadas. 

Requerimiento Mínimo de Internet 10mbs


2. Diadema

Debes contar con una diadema,  o audífonos con micrófono, en buen estado: el cable no debe estar enredado ni partido, debe contar con buen volumen.

3. Computador

Debes contar con un computador con: 

Sistema Operativo Windows 7 o Superior

Memoria RAM Mínimo 4 GBS “Esto porque el sistema operativo consume 2 GBS para el funcionamiento del mismos”

Procesador de 2,90 GHz o Superior


¿vas a hacer parte de nuestro equipo? A continuación encuentras lo que debes alistar para el día de tu instalación 

¿como llamar desde nuestras diferentes troncales? 

NÚMEROS FIJOS EN BOGOTÁ

NÚMEROS FIJOS EN OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA

NÚMEROS CELULARES EN  COLOMBIA

INDICATIVOS CIUDADES DE COLOMBIA

Arauca: 7

Armenia: 6

Barranquilla: 5

Bogotá: 1

Bucaramanga: 7

Cali: 2

Cartagena: 5

Cúcuta: 7

Florencia: 8

Ibagué: 8

Leticia: 8 

Manizales: 6

Medellín: 4

Mitú: 8

Mocoa: 8

Montería: 4

Neiva: 8

Pasto: 2

Pereira: 6

Popayán: 2

Puerto Carreño: 8


Puerto Inírida: 8

Quibdó: 4

Riohacha: 5

San Andrés: 8

San Andrés del Guaviare: 8

Santa Marta: 5


Sincelejo: 5

Valledupar: 5

Villavicencio: 8

Tunja: 8

Yopal: 8 

Preguntas y problemas frecuentes: 

Antes de comunicarte con el área de soporte te pedimos revisar la solución a los problemas que normalmente se te pueden presentar: 

No me salen llamadas

Lo primero que debes verificar es que estés conectado, valida que te aparezca un "visto" verde 

No me Escuchan

Tengo todo en línea pero no me siguen escuchando: 

Si revisas y todo esta en línea intenta  configurar la diadema manualmente con los siguientes pasos: 

1.Da click en el botón de Configuración

2. Luego en el botón de Audio

3.  Una vez estés en esta opción verifica que los campos de Input Device, Output Device, Imput Speaker, Output Speaker y Ringing Device   no estén en blanco, si están en blanco como aparece en la imagen  debemos oprimir en la opción de Play 

4. Debemos completar los casos,  en este ejemplo tenemos  conectada la diadema de nombre Microsoft LifeChat LX-30 esa es la que tiene que aparecer en todas las casillas una vez realizado este ejercicio realizamos la prueba oprimiendo el botón de play 

5. Una vez realizados estos cambios da click en la X de Settings y realiza  la llamada. 

Me escuchan “robotizado”

No me escuchan  bien, o me escuchan lejos, con eco o como “a través de un tubo o un tarro”

Cuando marco no timbra o se demora en timbrar

Todas las líneas  se encuentran ocupadas 

¿nADA DE LO ANTERIOR FUNCIONO Y EL PROBLEMA PERSISTE? 

COMUNICATE CON LOS NUMEROS 571 5202832 – 5204289 - ext. 12  /  300 5262970

En horario de lunes a viernes de 9 a 11 AM y de 2 a 4 PM PARA QUE SE TE AGENDE SOPORTE